Avance semanal de ‘4 estrellas’: Alfredo compra el hotel y Marta miente sobre su embarazo

#$Estrellas: ¡El hotel Lasierra se va de boda!, Silvia, por su parte, está preocupada por su hija: no debería seguir con Ainhoa.

La semana del 26 al 29 de junio en ‘4 estrellas‘…

Capítulo 40 (Lunes, 26 de Junio): Un nuevo personaje llega a Vera buscando a Ricardo

Paolo toma una decisión que pone muy triste a Silvia y Luz, y Javier obliga a Ainhoa a acompañarle en un encuentro suegro-nuera para conocerse un poco más. Marta sigue manteniendo la mentira del embarazo.

Un nuevo personaje llega a Vera buscando a Ricardo, algo que pone en alerta a Rita y sus hijas.

Capítulo 41 (Martes, 27 de Junio): Luz y Ainhoa, muy nerviosas, dan un paso más en su relación

La venta del hotel va viento en popa y parece que Alfredo tiene todas las de ganar. ¿Conseguirá Rita sellar su pacto con Ricardo para que éste se vaya definitivamente?

Luz y Ainhoa quieren dar un paso en su intimidad, cosa que las pone bastante nerviosas, y Andrés siente que no puede más con Marta.

Capítulo 42 (Martes, 27 y Miércoles, 28 de Junio): Ainhoa revive fantasmas del pasado al recibir una inesperada visita

¡El hotel Lasierra se va de boda!

Mientras Marta planea el primer evento bajo el mandato de Alfredo, Clara y Silvia tienen que lidiar con la huida (otra vez) de su padre.

Javier está dispuesto a recuperar a su mujer a toda costa y Ainhoa revive fantasmas del pasado al recibir una inesperada visita.

Capítulo 43 (Miércoles, 28 de Junio): Sara se ha echado un nuevo novio

El marido de Ainhoa aparece inconsciente encima de la tarta de la boda que se iba a celebrar en el hotel. Javier se pone manos a la obra para descubrir lo sucedido: ¿cayó Hugo por su propio pie o hay un culpable que se está ocultando a plena luz?

Por otro lado, Sara se ha echado un nuevo novio.

 Capítulo 44 (Jueves, 29 de Junio): En la caída de Hugo nada es lo que parece

La investigación por la caída de Hugo sigue su curso, pero nada es lo que parece. Silvia, por su parte, está preocupada por su hija: no debería seguir con Ainhoa, ya que todo apunta a que es culpable.

Y Arturo idea una estrategia para crear una cortina de humo tras el fatídico accidente.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre 4 estrellas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.